Delsa Solórzano: Desconexión entre pueblo y gobierno hará perder al oficialismo el 6-D

Prensa Comando Unidad
Prensa Comando Unidad

La candidata de la Unidad al circuito uno de Miranda (Altos Mirandinos), Delsa Solórzano, advirtió este viernes durante un recorrido por locales comerciales del centro de Los Teques, que la mayoría de las panaderías de esa ciudad solo tienen harina hasta el lunes.

“Los dueños y encargados de algunos locales que hoy hemos visitados nos advierten de la escasez de harina de trigo que están enfrentando, algunas solo tienen hasta el lunes”, dijo Solórzano, quien recorrió los locales comerciales de las principales avenidas de la capital mirandina.

“Esa situación no sólo implica el cierre virtual de estos locales, sino además la perdida de una importante cantidad de empleos; hoy, por ejemplo, muchos no tienen ni siquiera cachitos”, reseñó. La candidata compartió con un grupo de personas que hacían cola desde la mañana en un supermercado de la calle Rivas.





“Los dueños tienen que cerrar la reja por seguridad porque como no hay comida, eso produce que la gente se desespere y degenera en esos hechos que han ocurrido en varios puntos del país que ponen en peligro la integridad física tanto de los compradores como de los vendedores”, dijo.

Añadió Solórzano que “pareciera que el gobierno no se da cuenta, porque como ellos no hacen cola ni pasan por lo que pasamos todos nosotros, se mantienen ajenos a la realidad que sufre el pueblo”, indicó, agregando que es justamente  esa “desconexión” entre el gobierno y el pueblo “lo que los hará perder las elecciones el próximo 6 de diciembre”.

Prensa Comando Unidad