Ejercítate en la Plaza Miranda con “Tu Domingo Sucre Fitness”

02

La Alcaldía del municipio Sucre invita a vecinos de la jurisdicción a ejercitarse con rutinas aeróbicas y hasta de meditación en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos, cada domingo. Los mejores instructores de diversas disciplinas del fitness brindan clases completamente gratis, gracias al Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (IAMDER).

“Todos los domingos, a partir de las 10 y media de la mañana, en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos, tendremos los mejores entrenadores de toda Caracas, totalmente gratuitos para ustedes, para todos nuestros vecinos. Vamos a tener Bailoterapia, Fight Boxing, Kick Boxing, Yoga, TRX, Boot Camp, todo lo que se puedan imaginar lo vamos a tener aquí en la Plaza Miranda, desde las 10:30 de la mañana hasta la 1 de la tarde, todos los domingos, con seguridad y calidad totalmente garantizada”, afirmó el presidente del IAMDER, Brian Fincheltub.





Estas actividades, además de brindar bienestar físico y mental a los asistentes, se enmarcan en el rescate de espacios de uso público que ha impulsado la Alcaldía de Sucre. “Esto forma parte, precisamente, de esa política que tiene nuestro alcalde Carlos Ocariz de recuperación de espacios públicos. Espacio recuperado, espacio donde metemos deporte, cultura; espacio recuperado, espacio donde la Alcaldía de Sucre se organiza junto a los vecinos, no sólo se trata de más iluminación, más seguridad, no sólo se trata de las políticas preventivas comunes, sino de hacer que los vecinos se sientan dueños de sus propios espacios”, señaló Fincheltub.

Los asistentes podrán participar de forma gratuita y todos los domingos en clases de Bailoterapia, con Efraín López y su grupo “Ritmo, salud y vida”, Fight Boxing, con Andy Castillo, y Yoga, con Amadeo Porras.

Rosa Elena Torres, vecina de Los Ruices, agradeció la programación de estas actividades e invitó a sus amigas y vecinas, a la comunidad en general, a sumarse en pro de una mejor salud. “Me parece excelente que la Alcaldía de Sucre tenga estas iniciativas hacia las comunidades, hacia las urbanizaciones, me parece muy buena y me gustaría que perdure en el tiempo, y yo seré vox populi, al divulgar el desarrollo de estas rutinas de ejercicios en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos, todos los domingos, a partir de las 10:30 de la mañana”, dijo sonriente Torres.