¿Quieres ganar más seguidores en Instagram? Aquí te decimos cómo

¿Quieres ganar más seguidores en Instagram? Aquí te decimos cómo

29718_614x327

Instagram está en el tope de su juego. Es la principal red social para compartir imágenes, y si eres blogger o trabajas en moda, es tu medio más importante para atraer vistas a tu página, conseguir colaboraciones, y buscar inspiración.

Pero lo cierto es que seas blogger o no, a todos nos encantaría tener miles de seguidores.





Estudiemos el caso de la blogger Becky Freeman, del blog Fashion Food Fotos, su cuenta dió un vuelco luego de aplicar ciertas estrategias de marketing en su perfil. Y aunque le tocó experimentar para saber que funcionaba y que no, ahora ya tiene más de 2500 seguidores (de los cuales 1500 los ganó en tan solo un mes) y compartió en el sitio web IFB cómo hizo para lograr ser notada en un mundo donde todos quieren sus 15 minutos de fama:

1. Interactúa con otros usuarios:

Como Becky menciona… ¡es una red para socializar después de todo!

Una de las formas más faciles para atraer personas a tu Instagram es interactuar con clientes potenciales, (es decir, posibles seguidores) 100 veces al día. Esto quiere decir entrar a las cuentas de otros y darle a me gusta, comentar o seguir a algo o a alguien todos los días. “Nadie dijo que era una tarea fácil”, dice la blogger, pero es el precio a pagar si quieres aumentar la cantidad de followers.

Otro tip a tomar en cuenta, busca personas que sigan a cuentas que se parezcan a tu estilo de fotos, y ahórrate el trabajo de comentarle a una celebridad y esperar a que te responda o te siga. Ellos son famosos y probablemente no tienen el tiempo para darse cuenta de todos los comentarios que les dejan (muchos hasta tienen un community manager que les maneja el Instagram).

Seguir leyendo en: Eonline.com