Gabriel Noto brilló con su debut en el teatro de Miami

rth5rhrth

Con vasta experiencia en el medio artístico y comunicacional en Venezuela, el actor y animador marabino, Gabriel Noto, triunfó en las tablas del microteatro de Miami con la pieza teatral “Salte, mi cama tiene tres lados”, en la que brilló interpretando a un hombre casado que mantenía relaciones amorosas -en paralelo- con una persona de su mismo sexo.

Todo comenzó en unas merecidas vacaciones en los Estados Unidos, en donde Noto aprovechó para reencontrarse con sus amigos de los medios de comunicación. “Fui a una cena en el Paseo de las Artes del Doral y tuve la oportunidad de conocer al director Pedro Pablo Porras, quien vio cualidades histriónicas en mí y me invitó de una vez a participar en esta obra”, dijo el actor.





Noto, confiesa que esta invitación especial extendió sus “vacaciones”, pues no quiso desaprovechar la propuesta del director que le permitía poder ejercer en el exterior una de sus grandes pasiones: La actuación.

“Fue un reto muy grande para mí, pero hoy en día, gracias a los comentarios y a la aprobación de los más grandes del medio artístico, puedo decir con mucha satisfacción que no solo pasé la materia, sino que también la eximí”, manifestó.

Grandes elogios

Lo cierto es que se robó el show. Noto, quien desde sus inicios ha destacado como uno los mejores comunicadores sociales y artistas del Zulia, recibió grandes elogios de su trabajo actoral en Miami. El director del Paseo de las Artes del Doral lo calificó como un “monstruo” del teatro, y aseguró que lo divisa como una gran promesa en la actuación.

Asimismo, la reconocida primera actriz y profesora de actuación, Flor Núñez, alabó su trabajo, como buena docente en las artes. “Para mí fue todo un honor recibir la aprobación de estas lumbreras del arte”, dijo Gabriel Noto.

Su trayectoria

No fue en vano cuando el jurado de los Premios Inter lo galardonó como “El mejor conductor de noticias de TV”, pues el zuliano siempre ha destacado ante el resto. “Gabo Noto”, como muchos lo conocen, ha sido conductor en los programas radiales más escuchados en todo el Zulia, incluso, con proyección nacional.

Su estilo único de animar, conducir y narrar noticias, lo han convertido en uno de los modelos a seguir por cientos de comunicadores que se identifican con su estilo  natural y su carisma. Pero lo cierto es que luego de participar en importantes obras de teatro de la Academia TEA y el musical más importante de Venezuela en los últimos años, “Let it be, un tributo a los Beatles”, Noto está claro en seguir su camino en el mundo de la actuación, en donde ya lo vislumbramos como el mejor en este renglón.

Para conocer más de este gran artista, síguelo en sus redes sociales: @GaboNoto.