En Fort Lauderdale aplicarán nuevas reglas para el alquiler de casas vacacionales

En Fort Lauderdale aplicarán nuevas reglas para el alquiler de casas vacacionales

fort

La ciudad de Fort Lauderdale intenta combatir el ruido y la molestia que estarían causando las “fiestas salvajes” de inquilinos que alquilan residencias para pasar sus vacaciones, informó el FortlauderdaleDaily.  Y es que desde el 1 de noviembre, se implementarán nuevas reglas para los alquileres de vacaciones en la ciudad. La comisión votó por unanimidad aprobar la nueva ordenanza el martes.

La ordenanza “Alquiler Temporal” establece que la comisión encontró “ciertos usos transitorios de inmuebles residenciales que tienden a afectar el carácter residencial de la comunidad.”Los vecinos se habían quejado de que las casas eran ocupadas por más personas de las que realmente cabían y que muchas de las fiestas terminan afectando la convivencia en la ciudad. La ordenanza, entonces, limitará el número de inquilinos que puedan alojarse en una casa.





Los propietarios que alquilan sus casas a los turistas ahora deben registrarse en la ciudad, pagar las cuotas de inscripción y seguir las nuevas regulaciones que incluyen límites de ocupación.La ordenanza propuesta pidió un tope de 10 personas por casa, pero los dueños de propiedades de alquiler argumentaron que este número fue arbitrario.

Más información en Miami Diario