Guía de actividades para el próximo fin de semana en Miami: 21,22 y 23 de agosto

Guía de actividades para el próximo fin de semana en Miami: 21,22 y 23 de agosto

Miami es la ciudad de los espectáculos y para el próximo fin de semana no parará de sorprender con los mejores shows que no podrás perderte. Miami Diario

Viernes 21

– David Williason- Comedy





David documenta su colorida experiencia universitaria y sus intentos de aferrarse a esos tiempos a pesar de su jornada continua en la edad adulta joven, como esposo y padre que vive en Miami.

Ha trabajado con grandes cómicos como Jim Gaffigan, Jimmy Fallon, y Gilbert Gottfried. Ha sido invitado al Festival de Comedia de Boston, el Gran Festival de la Comedia Americana, el Festival de Comedia de Detroit, la Serie Mundial de la comedia en Las Vegas, y muchos otros.

Este viernes 21 de agosto llega a Miami, en un evento donde no pararás de reír y que comenzará a partir de las 8:00pm

Para mayor información: www.DaveWilliamsonComedy.com

 

– IFE-ILE AFROCUBANA FESTIVAL DE DANZA

Este emocionante festival anual de danza cuenta con talleres con tambores en vivo, una feria callejera y culmina con una función de gala con artistas invitados y el IFE-ILE Afro-Cuban Dance Company.

Boletos y registro disponibles en el sitio web website Check.

– Tecno Urbano – Afterhours en Bekkoi

El Afterhour tecno urbano, te ofrece un nuevo concepto del mundo electrónico con una escena underground y con un sistema de sonido Funktion One MEGA que es uno de los mejores de la ciudad.

BEKKOI Night Club, Miami, FL

50 Northeast 11th Street Miami, FL 33132

Entrada Gratis con RSVP

.Sábado 22

– De Umphrey McGee y J Roddy Walston  en Fillmore

Uno de los grandes conciertos de este agosto en Fillmore Miami Beach va a ser la actuación de estos grandes músicos del rock. Si quieres una noche de fiesta no puedes perderte este gran concierto.

El evento es a partir de las 9:00pm y para el público las puertas se abrirán a las 8:30 pm

Entradas a la venta en línea en Concierto en Filmore

– THE MIX

The Funny una vez más te ofrece  un evento, que debes verlo como una delicioso y refrescante batido de comedia e improvisación, donde se eligen los mejores ingredientes – forma corta, forma larga, bosquejo – y combinarlos.

El resultado es una suave mezcla de un momento divertido que satisface. Sin duda una comedia deliciosa.

Podrás disfrutar de este show a partir de las 9:00pm

Para mayor información: The Mix

– Danza Conference 2015

La Conferencia de Danza Unidas reúne bailarines de todo el sur de Florida para -durante un tiempo- para ser renovados, entrenados, inspirados y desafiados a impactar al mundo con su danza.Se mezclan con los que mueven los hilos de la comunidad de la danza regional para intercambiar historias, aprender las mejores prácticas y compartir con los miembros del equipo.

El show será a partir de las 6:00pm

Miami, FL

Domingo 23

– Concierto de Marco Antonio Solís y Camila en Hollywood, FL 2015

Sabemos que la música latina te apasiona tanto como a nosotros. No es sorpresa que la venta de entradas para Marco Antonio Solis haya explotado en el mercado del presente año. Sus canciones pasaron por las mejores listas en las radios, sus noticias son portada de diversas revistas musicales, su trabajo discográfico ha liderado las ventas en su país y sus seguidores viajan miles de kilómetros para verlo en concierto.

Nada se compara con ver a Marco Antonio Solis en vivo. La noche se inicia con su salida al escenario, el resplandor de las luces, la música a todo volumen y el rugido del público. La publicidad de videos en YouTube, las descargas en tiempo real y los conciertos cada vez más impresionantes han hecho que giras como la de Marco Antonio Solis brillen con luz propia.

Y este 23 de agosto tu puedes vivir esta experiencia, disfrutando además del talento de Camila.

El concierto será a las 7:00pm

Hollywood , FL

Hard Rock Live en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino – Hollywood