Portada de la Gaceta Oficial N°40.726

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.726 del 18 de agosto 2015 publicada por el portal juris-line.com.ve

Sumario





Presidencia de la República

Decreto Nº 1.942, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial para celebrar el Bicentenario de la Carta de Jamaica, escrita por el Libertador Simón Bolívar.

Decreto Nº 1.943, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial para celebrar el Bicentenario del Natalicio del General del Pueblo Ezequiel Zamora.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resoluciones mediante las cuales se otorga a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, los Títulos de Intérpretes Públicos para ejercer en los idiomas que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM/Nº 138/2015, de fecha 02 de julio de 2015, donde se designa al ciudadano Carlos Ernesto Portillo García, como Director (E) de la Unidad Territorial de este Ministerio del estado Zulia.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Josefina Armas Álvarez, como Jefa de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Guárico, de este Organismo, en condición de Suplente.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ego Jesús Berbesi Bustamante, como Director de Seguridad Integral, (E), adscrito a la Vicefiscalía.