Button incrementa medidas de seguridad después de sufrir robo

Sin-título-3

El piloto de Fórmula Uno Jenson Button reveló que tomó medidas para incrementar su seguridad después de ser víctima junto a su mujer de un robo mientras dormían en una villa privada en el sur de Francia durante este mes.

Jessica, la mujer del campeón del mundo de 2009, perdió su anillo de compromiso valorado en 300.000 euros (337.710 dólares) durante el robo.





Si bien el piloto de McLaren teme que los delicuentes los durmieran con gas a través del sistema de aire acondicionado, la policía dijo a Reuters que de momento no tenía información al respecto.

“Obviamente eres más cauteloso”, dijo Button, que también

sufrió hace cinco años un intento de robo con armas a las afueras del cicuito de Interlagos, en Brasil, de cara al Gran Premio de Bélgica.

“Pasé por el mismo caso en Brasil. Es preocupante, así que tenemos que tomar ciertas medidas para sentirnos más seguros”, añadió.

Button dijo que la pérdida de objetos de valor fue menos traumática que la invasión de la privacidad y el posible uso de gas.

“No es agradable saber que había alguien en tu habitación buscando en los cajones a 10 centímetros de la cabeza de tu mujer. Es horrible”, dijo. Reuters