Portada de la Gaceta Oficial N°40.728

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.728 del 20 de agosto 2015 publicada por el portal juris-line.com.ve

Sumario





Presidencia de la República

Decreto Nº 1.932, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Decreto Nº 1.933, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Decreto Nº 1.940, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a las importaciones definitivas de los bienes muebles corporales, realizadas por los Órganos o Entes de la Administración Pública Nacional, destinado exclusivamente al Proyecto ‹‹Conectividad y Tecnología de Seguridad del MPPSP 2012-2014››.

Decreto Nº 1.948, mediante el cual se nombra a los ciudadanos y ciudadanas que en él se indican, como Miembros de la Junta Directiva del Fondo de Ahorro Nacional de la Clase Obrera, S.A., adscrito al Ministerio del Poder Popular Economía y Finanzas.

Decreto Nº 1.949, mediante el cual se nombra al ciudadano Alejandro Antonio Fleming Cabrera, Viceministro para Europa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se otorga al ciudadano Roger Celestino Prepo García, la ‹‹Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela››, Tercera Clase ‹‹Flecha››.

Resolución mediante la cual se otorga a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se especifican, la ‹‹Orden Francisco de Miranda››, Segunda Clase ‹‹Precursor››.

Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
y para la Defensa

Resolución Conjunta mediante la cual se ordena al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), que gire instrucciones pertinentes a los Comandantes de las Regiones de Defensa Integral, para restringir el desplazamiento fronterizo de personas, tanto por vía terrestre, aérea y marítima, así como el paso de vehículos, por un lapso de setenta y dos (72) horas, contadas a partir de la publicación de esta Resolución Conjunta en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, con el objeto de resguardar la inviolabilidad de las fronteras y prevenir actividades de personas que pudiesen representar amenazas a la seguridad de la República Bolivariana de Venezuela, de conformidad con los parámetros de actuación de los Órganos de Seguridad del Estado.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julián del Valle Rivas, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado de Qatar.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nidia Coromoto Fajardo Briceño, como Cónsul General, Jefe Titular del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Montreal, Canadá.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

SENIAT

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Asdrúbal Romero, responsable de la Oficina de Auditoría Interna como Unidad Administradora Desconcentrada de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este organismo para el Ejercicio Fiscal 2015, en su condición de Auditor Interventor.

Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los Intereses Moratorios correspondientes al mes de julio de 2015.

Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales de este Organismo, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Superintendencia Nacional de Valores

Providencia mediante la cual se cancela la autorización para actuar en el Mercado de Valores otorgada a las Personas Naturales y Jurídicas que en ella se indican, toda vez que en el lapso concedido mediante circular Nro. 2739, de fecha 10-06-2015 venció el 10 de julio de 2015.

Providencia mediante la cual se autoriza a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, para que actúen como Operadores de Valores Autorizados (Personas Naturales).

Banco Bicentenario del Pueblo de la Clase Obrera, Mujer y Comunas

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Organismo, con carácter permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Acta.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vladimir Calatayud Cárdenas, Presidente (E) de la Empresa Venirauto Industrias, C.A.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes de la Junta Directiva de la Fundación Tierra Fértil, adscrita a este Ministerio.

INDER

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Joan Enrique Rodríguez Brito, en su carácter de Gerente de la Oficina de Recursos Humanos de este Instituto, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Joan Enrique Rodríguez Brito, como Gerente de la Oficina de Administración y Servicios de este Instituto, en condición de Encargado; y se le delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Andry José Cordero Cegarra, Coordinador (E) de la Coordinación Ejecutiva del Despacho de este Instituto.

INSAI

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Gabriel Farfán Rivas, como Director (E) de la Sociobiorregión Insular, sede Nueva Esparta, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución mediante la cual se delega, en forma indistinta, la firma de los actos y documentos probatorios de estudios emitidos por las autoridades de las Instituciones de Educación Universitaria, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se autoriza la suscripción de contrato de «Alianza Estratégica» en el procedimiento de Contrataciones Públicas que en ella se específica, con el objeto de Servicio de Impresión, Reproducción y Ensamblaje de los textos escolares que conforman la Colección Bicentenaria, correspondiente al año escolar 2015-2016, con el proveedor que en ella se menciona.

Resoluciones mediante las cuales se constituye las Comisiones de Contrataciones de las Zonas Educativas de los estados que en ellas se señalan, integradas por los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

INCRET

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Madeleyn Janeth Jiménez Ramírez, Directora de Personal, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Siboney del Valle Tineo, como Presidenta de la Empresa C.A. Hidrológica Venezolana (HIDROVEN), adscrita a este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se especifican, como Directores Estadales de este Ministerio en los estados que en ellas se mencionan, en calidad de Encargados.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

CVAL, S.A.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Corporación, con carácter permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se designa al Grupo de Gestión de Energía Eléctrica (UGE), conformado por los ciudadanos y la ciudadana que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Andrés Mejía Acevedo, Director Ejecutivo de la Compañía Monte Ávila Editores Latinoamericana, C.A., ente adscrito a este Ministerio.

Fundación Vicente Emilio Sojo

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se especifican, como Coordinadores (E) de las Oficinas que en ellas se mencionan, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Fundación Misión Madres del Barrio
«Josefa Joaquina Sánchez»

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Osner Becerra Herrera, Director de Organización del Poder Popular y Comunal, de esta Fundación.

Tribunal Supremo de Justicia

Corte Disciplinaria Judicial y
Tribunal Disciplinario Judicial en Pleno

Resolución mediante la cual se resuelve que a partir del día dieciséis (16) de septiembre de 2015, la nueva sede de la Jurisdicción Disciplinaria Judicial estará ubicada en la Dirección que en ella se indica.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo; en las Fiscalías y Dirección que en ellas se señalan, de los estados que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, como Abogadas Adjuntos II y V, en las Direcciones que en ellas se mencionan, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo I y II, a la Fiscalía Superior de este Organismo, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican.

Resolución mediante la cual se designa con carácter de Suplente a la ciudadana Xiomara Alejandra Portela Vergara, Fiscal Superior en la Fiscalía Superior de la Circunscripción Judicial del estado Amazonas, con sede en Puerto Ayacucho, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como Especialistas en la Dirección Contra la Corrupción, adscrita a la Dirección General de Actuación Procesal de este Despacho.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Asistentes en las Oficinas que en ellas se señalan, en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican.

Avisos