Una semana y siete lugares para disfrutar sin gastar dinero en Miami

Una semana y siete lugares para disfrutar sin gastar dinero en Miami

La vida en Miami cada ves es más costosa, pero existen formas de aprovechar las ofertas que algunos de los sitios más especiales de Miami ofrecen.

Lunes

No hay mejor manera de comenzar la semana que soltando las toxinas del fin de semana





Hacer un poquito de yoga frente al mar funciona perfectamente. Todos los lunes a partir de las 6:00 PM en Bayfront Park (localizado en downtown, Miami.) Encontrarás un grupo de personas haciendo yoga lo único que necesitas para poder participar es que dejes todo durante esa hora. Si te interesa colaborarles se aceptan donaciones.

Para mas información visite www.bayfrontparkmiami.com

 

Martes:

¿Te gustán los tacos? ¿Y si son Gratis? Wood Tavern localizado en Wynwood, ofrece todos los martes de 5:00-8:00 PM una variedad de deliciosos tacos gratis y por si eso es poco, Margaritas a $5.

Para mas información visite www.woodtavernmiami.com

Miércoles

Un día “atravesado” para muchos, pero del cuál se puede vivir un mágico momento.

“Movies under the Stars” Películas bajo las estrellas del Miami Beach.

New World Center los miércoles a partir de las 8:00 PM nos regala en una inmensa pantalla una película  para disfrutar sin tener que pagar por ella y si bien la aprovechamos recomendaría ir con pareja o amigos acompañado de un picnic o hasta algún vinito. Para mas información visite www.mbculture.com

Jueves

Si todavía no has visitado uno de los museos más nuevos PAMM, localizado en Downtown, todo los primeros jueves de cada mes la entrada es gratuita abriendo sus puertas a partir de las 10:00 AM a 9:00 PM.

Para más información visite www.pamm.org

Viernes

Para los amantes de andar en bicicleta y conocer gente nueva, los últimos viernes de cada mes, comenzando a las 6:30 en Brickell, Miami, se reúnen bicicletas para hacer el recorrido de siempre. Se trata del evento de Critical Mass. Eso si, preparate para después de gastar todas tus energías en el, recibir una cerveza de ¡recompensa!

Para mas información visite www.themiamibikescene.com

Sábado

Todos los segundos sábados de cada mes. Wynwood, Miami ofrece un “art walk” donde podrás disfrutar de exposiciones locales y extranjeras. Para los que les apasiona el arte, también hay una sección donde se encuentra una variedad de food trucks y ocasionalmente evento de música gratuita.

Para más información visite www.wynwoodartwalk.com

Domingo

¿Aprovechar un domingo para hacer las compras de la semana? Si, el recorrido del Lincoln Road Farmers Market comienza en Meridian Avenue y termina en Washington Avenue todos los domingo a las 9:00 AM. Podrás encontrar una variedad de frutas y vegetales orgánicos entre otras cosas.

Para mas información visite www.lincolnroadmall.com

Miami Diario