MP presentará a cinco personas por “agresiones” contra esposa de Diosdado en Cayo Sal

Marleny-Contreras6

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Falcón a cuatro hombres y una mujer que fueron detenidos el pasado viernes 21 de agosto, por presuntamente haber agredido a la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, durante su recorrido por el islote de Cayo Sal, en el Parque Nacional Morrocoy, municipio Silva de la referida jurisdicción. NP

En la audiencia de presentación, la fiscal 19° auxiliar de Falcón, Racksell Salas, imputará a Gean Doménico Certo Suárez (24), Yolmer Enrique Roa Saavedra, Joan Josué Prato Valencia (30), Carlos Daniel Arellano Morales (24) y Joselyn Prato Valencia (24), bajo la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.





De acuerdo con la información preliminar, en horas de la tarde del pasado viernes 21 de agosto, la ministra de Turismo, Marleny Contreras, inauguró un centro de seguridad en el islote de Cayo Sal, en el Parque Nacional Morrocoy.

Al culminar la actividad institucional, varias personas profirieron insultos e improperios a la alta funcionaria, al tiempo que lanzaron arena y piedras.

Ello ameritó la intervención de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que unos minutos más tarde procedieron a la detención de las cinco personas.