EA alista los motores para el lanzamiento de su nuevo tema Emotions

eaemotions

El tan esperado nuevo sencillo de EA tiene fecha de lanzamiento en Venezuela y será el próximo 2 de septiembre a nivel radial, según lo informa el cantautor. EA ya inició la promoción de su material discográfico a nivel internacional con el lanzamiento de su sencillo titulado “EMOTIONS” en el mes de agosto, en corto tiempo ya se hizo acreedor de un premio en la ciudad de California (USA) como Mejor canción POP Rock/DANCE August 2015; y fue estrenado en cada país que ha visitado durante la gira que comenzó en Aruba y siguió por Panamá, Costa Rica, Bonaire, Curazao y República Dominicana.

“Emotions” que es parte del álbum Galaxy, fue estrenado casi un año atrás y forma parte de su repertorio musical. La Gira continúa luego de su lanzamiento en Venezuela y visitará Miami, Caracas, Margarita, Maracaibo y su natal Maracay, para compartir con su público cada éxito conseguido. “Es fácil pensar que todos actuamos de manera independiente, pero la verdad es que somos dirigidos por nuestras emociones. A pesar de que estamos invadidos de imágenes, de seres que no manejan emociones, son estas las que nos hacen sentir vivos”. Cuando fue la ultima vez que sentiste una emoción? menciona Antonio.





EA, ha sido reconocido internacionalmente por medios venezolanos  como uno de los artistas con más proyección e influencia internacional de los últimos tiempos. En la actualidad, Antonio Amin es el creador y productor oficial del EAFEST, plataforma para nuevos artistas musicales emergentes, además de trabajar en proyectos de Teatro Musical en la ciudad del sol, Miami.