En Cúcuta amaban la “revolución”… cuando Chávez, obvio (Videos)

En Cúcuta amaban la “revolución”… cuando Chávez, obvio (Videos)

chavez colombia

Desde el pasado viernes el gobierno de Venezuela decretó Estado de Excepción constitucional en algunos municipios del estado Táchira, como parte de una jornada especial de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en esta zona fronteriza con Colombia. Desde entonces hasta este lunes de han deportado más de 1000 ciudadanos colombianos a su país de origen.

Tal situación ha ocasionado gran preocupación por parte del gobierno colombiano, así como a la población venezolana, ya que para opinión de muchos, las acciones tomadas por Venezuela para desalojar de su frontera a los colombianos no es la más acertada. En San Antonio del Táchira, dichas personas denunciaron que sus derechos están siendo violados, ya que aseguran que los uniformados venezolanos de manera violenta están allanando las residencias sin importar que haya mujeres o niños.





Es increíble como la historia ha cambiado desde que el presidente Hugo Chávez murió, pues es importante recordar como el ex mandatario se regocijaba con el apoyo de los ahora rechazados colombianos. Festejos por las veces que ganó las elecciones, y hasta un barrio con su nombre, han sido algunos de los pequeños detalles que tuvieron estas personas con el “padre” de Maduro.

¿Cómo será el sentimiento ahora?

LaPatilla.com