Guía de actividades para el próximo fin de semana en Miami: 28,29 y 30 de agosto

Miami es la ciudad de los espestáculos y Miami Diario nos hizo una lista de los que nos prepara el próximo fin de semana:

Viernes 28

-Funk Viernes: Revive los días de gloria de patinaje sobre ruedas! A partir del viernes 28 de agosto llegan los viernes Funky. Patinar o salir al centro de la pista y bailar en sus zapatillas de deporte, es una buena opción para empezar el fin de semana..





Hora: 7:30pm

Lugar: Lake Worth, FL

-Bowling For Rhinos: Bowling For Rhinos es un evento anual que recauda dinero para la conservación del rinoceronte. Además de los bolos, hay una subasta silenciosa y una rifa para los huéspedes a participar.

100% de todos los fondos recaudados van directamente hacia la conservación del rinoceronte en Asia y África. Por favor haga los cheques a nombre AAZK-BFR.

 Hora: 6:30pm

 

-Más tiempo! ¡Más fuerte! Improv!: El lugar perfecto para estirar realmente nuestros músculos y disfrutar de la mejor comedia, la más inusual y siempre divertida. Se Improvisa sin reglas. Sin límites. Todo vale en Just The Funny!

El show comienza a las 9:00 pm
Las puertas se abren a las 8:30 pm
Para obtener más información, echa un vistazo a http://www.justthefunny.com

-Noche de Comedia en American Rock Bar:  La comedia regresa al local favorito de muchas personas, American Rock Bar! El show de este mes cuenta con un line up apilados. Lo destacado este mes es el estilo Egipto en la comedia, Awni Issa. Esta vez el show estará encabezado por Alex Morizio.

Las puertas se abren a las 8pm y espectáculo comienza a las 08:30pm.

Sábado 29

-Concierto de Los Van Van en Miami: La orquesta de baile contemporáneo emblemática de Cuba, Los Van Van estará de gira por Estados Unidos para el verano de 2015. El recorrido será el quinto de la banda en Estados Unidos, pero el primero sin su fundador Juan Formell, quien falleció en mayo pasado a la edad de 71. Los Van Van prometen dejar bailando a su públicao este sábado 29.

Lugar: James L Knight Center

Hora: 8:00pm

-Patricia y Phillip, Museo de la Ciencia

El sábado, 29 de agosto de los amantes del arte y de la ciencia tendrán la oportunidad de experimentar la edición inaugural de la Ciencia Arte Cine, una serie de eventos de rendimiento con el apoyo de la John S. y James L. Knight Foundation.

El programa de la noche especial, Ciencia Arte Cine # 1: Los láseres, se centrarán en láseres y sus muchos usos, desde la tecnología médica, a los hologramas y espectáculos de luz. La experiencia de 90 minutos en el interior del teatro del museo y planetario incluirá una serie de películas del siglo 20 sobre los primeros días de la láser introducida por San Francisco archivero película Stephen Parr, un documental corto que ofrece artista Mateo Schreiber, y una escultura en láser inmersiva y paisaje sonoro por Schreiber con actuación en vivo de seis guitarristas locales realizadas por Cody  Boyce, incluyendo otoño Casey de Snakehole, Rick Fantasías, Gavin Perry y Beatriz Montevaro de acebo Hunt, Julie Ghoulie de Crud y Frank “RatBastard” Falestra de lavandería Habitaciones con Squelchers.

Los huéspedes podrán disfrutar de aperitivos,  cócteles de cortesía por vodka y agua con gas Perrier Natural de Tito, y la cortesía de cerveza de Wynwood Brewing Company.

Hora: 7:00pm

Domingo 30

– #RocDaStageLIVE: Un evento de alfombra roja y un escaparate estratégico de artistas independientes de diversos géneros. El objetivo es dar a conocer una gran cantidad de talento y crear un ambiente de redes para los locales, así como profesionales. Si te gusta el Hip-Hop, entretenimiento en vivo y la construcción se conecta entonces #RocDaStageLive es su destino para este domingo.

Miami,FL

Hora: 9:00pm

-Entre copla y copla: Por primera vez en Miami se encuentran tres de las grandes voces de la copla española; Mayka Romero hoy considerada día “La Voz de la Copla” en España; el interprete inigualable Juan de Alba y la gran gracia de España. Un evento único, concebido en especial para el gran público de Miami.

Miami,FL

Hora: 3:00pm

 -Patricia y Phillip Frost: El 3280 South Miami Ave. ubicación del Museo de la Ciencia Patricia y Phillip Frost cerrará el domingo 30 de agosto iNo te pierdas su última oportunidad para visitar!