¡No se quedó callada! Sheryl Rubio le responde a los que la atacan por “irse” a TVES

¡No se quedó callada! Sheryl Rubio le responde a los que la atacan por “irse” a TVES

Sheryl2

Después del revuelo que causó el ingreso indirecto de la joven actriz Sheryl Rubio al canal Tves, para grabar una nueva producción llamada “Los Hijos de Don Juan”, a través de su cuenta personal de Instagram, la venezolana realizó su primera declaración publica ante lo sucedido.

Con un comunicado larguísimo, peor que un discurso presidencial, Sheryl manifestó estar muy emocionada por este nuevo proyecto profesional que le permitirá crecer aún más en su carrera como actriz, en esta ocasión en una comedia. Al mismo tiempo, dejo claro que Ecuador, el cual llamó “su nueva casa”, por unos meses, la ha recibido de la mejor manera.





Asimismo, afirmó que el apoyo de su familia y su novio Lasso fueron claves para superar no solo la partida de Venezuela, sino los malos comentarios que recibió por parte de sus fans al ingresar al canal de Winston Vallenilla, de la mano de TC Televisión.

Sheryl
Instagram

También se pudo conocer que Henry Galué, otro venezolano, se sumará al elenco de esta novela que lleva meses al aire en el país hermano.

Para leer el comunicado haz click AQUÍ