Oliver Blanco: Desesperación del régimen demuestra su pánico a elecciones libres

Oliver Blanco: Desesperación del régimen demuestra su pánico a elecciones libres

Foto prensa
Foto prensa

A juicio de Oliver Blanco, dirigente del partido Acción Democrática, el accionar del gobierno nacional se hará más peligroso en la medida que se acerque la fecha de las elecciones porque sabe que no sólo está descalificado ante más del 80% de los venezolanos que coinciden en que la situación del país está mal. NP

“Venezuela atraviesa días difíciles y peligrosos en un clima en el que la inseguridad aumenta a paso acelerado, la escasez se agudiza y la crisis económica producto de la imposición de un proyecto fracasado representan el colapso de nuestro país, y mientras esto ocurre el régimen insiste en recrear conflictos internacionales y guerras imaginarias para distraer la atención de los venezolanos y buscar un escenario ideal para evitar las elecciones del 6D”, advirtió Blanco.

“Al gobierno no le interesa solucionar los problemas cotidianos de los venezolanos, lo que estamos viviendo es consecuencia de la imposición de un proyecto que en 16 años estimuló el odio y la impunidad, secuestró los poderes públicos, corrompió nuestras Fuerzas Armadas, acabó con el aparato productivo y derrochó con su corrupción los mayores ingresos petroleros de nuestra historia. El único objetivo de los jerarcas que hoy gobiernan es mantenerse en el poder porque le tienen profundo miedo a un pueblo que estafaron y que hoy se siente humillado, por eso inventaron recolectar firmas contra Estados Unidos que después desecharon, reclamaron por una semana El Esequibo y ahora crean un show muy lamentable en la frontera cuando ha sido justamente este régimen quien ha cedido su tutela a grupos irregulares. Toda esta situación convence aún más a nuestra gente de que somos gobernados por una partida de irresponsables” aseguró el dirigente de la tolda blanca.





Según Blanco, el régimen quiere impedir a toda costa que se den elecciones libres y para ello intenta crear un clima para suspenderlas o peor aún, busca las condiciones para alterar su proceso, indicó: “No conforme con las inhabilitaciones, la imposición de la paridad, la intervención de partidos opositores, el establecimiento del acompañamiento en vez de la observación internacional de entes como la OEA, que ahora consideran intervencionistas, buscan invisibilizar la disidencia aunque no puedan gracias a la cotidianidad.

No quieren medios libres para poder emboscar a los venezolanos.

“La arremetida violenta del régimen contra LaPatilla, El Nacional y Tal Cual debe alarmar al país porque son algunas de las pocas ventanas libres que nos quedan. Primero cerraron, luego compraron a través de la coacción y ahora quieren literalmente quebrar a los medios antes de las elecciones. Ante esto debemos reaccionar, la libertad de expresión es un derecho que garantiza el rescate de los demás que hoy están siendo violados y por eso debemos defenderlo”, concluyó el jóven dirigente.