Capriles: Si el 6D el pueblo activa sus fuerzas saldremos de la crisis

Capriles: Si el 6D el pueblo activa sus fuerzas saldremos de la crisis

Capriles

“Venezuela tiene todo para salir adelante. Si el 6 de diciembre el pueblo activa la fuerza que tiene, saldremos de la crisis. Lo que no sirve hay que cambiarlo. Ese día, los ciudadanos expresarán que quieren un cambio para sacar al país de donde está”, así lo expresó este miércoles, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante la entrega a la comunidad de la Casa de la Cultura de la parroquia El Guapo, en el municipio Páez de Barlovento.

Prensa Miranda/ Daniela Moros





Aseveró que en el país urge un cambio de rumbo. “No podemos permitir que se nos vaya la vida en una cola. Las colas son todos los días, el único día que no vemos una cola en las puertas de un supermercado es porque está cerrado. Todo el pueblo está viviendo estos problemas, incluso los que se ponen la camisa roja. Debemos conseguir ese cambio para que todos los adultos mayores puedan encontrar sus medicinas y les alcance su pensión y para que las madres no tengan que hacer colas cada día”.

Capriles señaló que la situación que viven los venezolanos es compleja y difícil, por lo que resaltó que no sólo hay que llevar soluciones, sino también esperanza, y sumar a los seguidores del oficialismo al cambio.

“No se les olvide que ellos (El Gobierno) dijeron que el petróleo podía llegar a cero y estábamos blindados. Un día dicen una cosa, otro día dicen otra. Un día dicen una mentira y al siguiente la cambian por otro embuste, mientras tanto aquí se nos van los días y la situación se pone cada vez más difícil”.

De igual forma, el Mandatario regional se solidarizó con la familia de Pablo José Piñate, funcionario de la Policía de Miranda, quien fue asesinado el pasado lunes, en Ocumare del Tuy, para robarle su arma de reglamento. Detalló que hasta la fecha, cinco efectivos de ese cuerpo de seguridad han sido asesinados en lo que va de año.