Guaidó: El #6D es el momento para abriles las puertas al futuro posible en La Guaira

Foto Prensa
Foto Prensa

Desde la parroquia Caraballeda, en el estado Vargas, activistas y jóvenes de Voluntad Popular en la región asistieron al taller Cyberactivismo: ¡Venciendo la censura! en el marco de la gira nacional del equipo de comunicaciones de la tolda naranja. En esta actividad estuvo presente el candidato unitario por el Estado, Juan Guaidó, quien aseguró que el triunfo del 6 diciembre está en las manos de cada uno de los venezolanos que quiere el cambio. NP

“El día de hoy queremos aprovechar para conversar como nos vamos organizar comunicacionalmente, como vamos a vencer la censura que nos ha impuesto el régimen para llevar nuestro mensaje de cambio a todas las parroquias de nuestro Estado y al país. Hemos sido un partido que hemos resistido, aguantado, que hemos puesto a la gente a soñar, entonces, levantemos un poquito más la barra, llevemos al límite esta vez, es el momento de ir más allá, es el momento de enamorar, que la gente trabaje con nosotros y que participen. El 6 de diciembre es la oportunidad, es el momento para abriles las puertas al cambio, del futuro posible en La Guaira”.

Indicó que el compromiso es darlo #TodoPorVargas, a impulsar #lLaMejorVzla de Paz, Bienestar y Progreso. “Mucha gente se nos ha ido, queremos que regresen, el 7 de diciembre yo le quiero decir a mi familia, a los enfermos que no consiguen medicinas, a los que se quieren ir del país, que lo logramos, que contamos con hombres, mujeres y jóvenes decididos, comprometidos con dar #TodoPorVenezuela”.
Para finalizar, tal como lo hiciera Leopoldo López, Guaidó juramentó a todo el equipo de activistas y voluntarios que están dispuestos a darlo #TodoPorVenezuela y por #LaMejorVargas. “Como diría nuestro hermano Leopoldo López, hoy preso injustamente en Ramo Verde: venezolanos, venezolanas, guaireños, guaireñas, comprometidos con la justicia social, juramos darlo #TodoPorVenezuela, en producir el cambio el 6 de diciembre. ¡Se puede o no se puede!. Fuerza y fe!”.





Durante el taller se profundizó en el twitter y su uso para la política 2.0, además, del uso y aplicación de redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube, para la cobertura de diversas actividades. Se presentó el decálogo de las redes sociales con el que se explicó la manera correcta de replicar sus actividades y el mensaje hacía todo el país.