Stalin González: El 6D nos jugamos la oportunidad de transformar nuestro futuro

Stalin González: El 6D nos jugamos la oportunidad de transformar nuestro futuro

Stalin González

Mientras comenzaba la lluvia en toda la ciudad de Caracas, este martes, los vecinos de Juan Pablo II en Montalbán, sostuvieron un encuentro con el diputado y candidato por el Circuito 5 del Municipio Libertador, Stalin González, quien aseguro que el mejor trabajo de cara al 6 de diciembre “es mantener la ventaja de la Alternativa Democrática con organización, motivación y participación; debemos seguir sumando esfuerzos”.

En medio de la preocupación por los constantes mensajes provenientes de la parroquia Coche, donde se desbordaba el Río Guaire tras las fuertes precipitaciones, González señaló que en nuestra manos estaba “la oportunidad para cambiar no sólo el futuro de Venezuela, de nuestros hijos y familiares, sino el futuro y la calidad de vida de los caraqueños, quienes han sido duramente golpeados por un gobierno irresponsable que actúa bajo la improvisación y la falta de políticas públicas eficientes”.





Lamentó que quien hoy aspira un curul en la Asamblea Nacional por este Circuito (Antímano, Caricuao, La Vega, El Paraíso y Macarao), “sea la misma que una vez gobernó la ciudad, y la que prometió el saneamiento y la recuperación del Guiare con una inversión millonaria de la cual no se sabe, a ciencia cierta, a donde fue a parar. A esta ineficiente gestión hay que agregarle los actuales trabajos de ampliación de la Valle-Coche, que como toda obra de este gobierno, presenta retrasos y con la llegada de las lluvias se ha vuelto un colapso”, explicó.

Asimismo, González sostuvo desde Montalbán que por estas y muchas razones más, como el “desabastecimiento, la inseguridad, la inflación y además las torturantes colas donde diariamente nos desgastamos los venezolanos, hay que salir a votar; con conciencia y la esperanza puesta en la nueva Asamblea Nacional; un parlamento útil, equilibrado, un espacio de verdadera discusión y no un ring de boxeo como lo ha convertido el oficialismo. Una Asamblea que legisle y controle todo el dinero que le pertenece a los venezolanos”.

El diputado insistió en la necesidad de ser “voceros del cambio”, en replicar el mensaje que desde la Unidad se ha generado a favor de una Venezuela distinta; exhortó a repetirlo una y otra vez a la familia, amigos, compañeros y vecinos. “No puede quedar un rincón del país donde no se sepa la trascendencia de estas elecciones y lo que en ella nos estamos jugando: el futuro”.

Llamo a cada uno de los presentes, y sobre todo a los más jóvenes, a prepararse para tiempos difíciles, pues asegura que el gobierno lo intentará todo para distraer la atención de los ciudadanos y lograr la no participación en los comicios parlamentarios de diciembre.

“Esta es la primera vez que el gobierno sabe que tienen una elección perdida, y las encuestan así lo demuestran; pero las elecciones se ganan con votos y participación, por eso  tenemos que organizarnos mejor. No sólo hay que prepararse para cuidar los votos, tenemos que buscarlos; tocar puerta a puerta, decirles y recordarles que todos y cada uno de nosotros somos los protagonistas de esas elecciones y tenemos un rol fundamental para cambiar nuestro rumbo,  juntos podemos lograrlo y hacer que Venezuela avance con el objetivo de unirnos a pesar de las diferencias para salir adelante; que el dinero nos alcance, consigamos los alimentos, tengamos mayor seguridad y podamos vivir plenamente”.

Finalizó recordando que apenas “quedan poco más de 100 días para trabajar bajo un ambiente de ventajismo y además enmarañado por un gobierno cobarde. La tarea es grande y el compromiso desde la Unidad es a hablar con la verdad y la claridad que estos tiempos ameritan, sin descanso y de frente ante los crueles obstáculos que nos querrán imponer”.

Nota de prensa