Al menos 368 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte en lo que va de mes

(Foto News Report)
(Foto News Report)

Geisy del Carmen Espinoza López, de 26 años de edad, murió en el hospital Domingo Luciani, en El Llanito, debido a un tiro que recibió en el pecho, en Cúa, estado Miranda, y luego fue llevada a ese centro de salud. Los familiares desconocían detalles del homicidio, según lo reseña el-nacional.com

Por

De martes a ayer fueron llevados 13 cadáveres a la morgue de Bello Monte. En agosto han trasladado 368 cuerpos a esa unidad.





Douglas Salazar, de 46 años de edad, dirigente sindical de la construcción, fue herido el martes a las 8:00 am en la plaza La Concordia, en el centro de Caracas. Le robaron una suma de dinero y murió en el Hospital Vargas. Su cuerpo será llevado a Santa María de Cariaco, estado Sucre, donde vive su familia. Salazar tenía 20 años viviendo en Caracas. Dejó varios hijos.

Yonder Ramos, de 27 años de edad, padre de 3 niños, taxista, fue muerto junto con un amigo de nombre Maikel el lunes a las 6:00 pm. Los despojaron de sus pertenencias. Salieron de Mamera I donde vivía Ramos, quien se desempeñaba como taxista y laboraba para una línea que tiene parada cerca de la estación Mamera del Metro. La GNB los llevó al Hospital de Coche. Una joven que estaba en el centro asistencial reconoció a Maikel el martes a las 9:00 am y le avisó a la familia.