Portada de la Gaceta Oficial N° 40.732

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.732

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.732 del 26 de agosto 2015 publicada por el portal juris-line.com.ve

Sumario





Presidencia de la República

Decreto Nº 1.915, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación la Empresa del Estado denominada Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas La Casa, S.A.

Decreto Nº 1.956, mediante el cual se nombra al ciudadano Carlos Alberto Martínez Stapulionis, como Autoridad Única de la Zona Uno, área determinada por los límites político-territoriales de los municipios que en él se indican, del estado Táchira.

Decreto Nº 1.957, mediante el cual se nombra al ciudadano Gabriel Ramón Oviedo Colmenárez, como Vicepresidente, Encargado, de la ‹‹Fundación Movimiento por la Paz y la Vida››, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto Nº 1.958, mediante el cual se nombra a la Junta Directiva de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (CORPOELEC), integrada por los ciudadanos y la ciudadana que en él se mencionan.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y
Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución mediante la cual se otorga la designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la ‹‹Fundación Movimiento por la Paz y la Vida››.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del estado Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., ente adscrito a este Ministerio, la procura y compra del material y dotación que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resoluciones mediante las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se especifican, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se indican, de este Ministerio.

Defensa Pública

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Hugo Bolívar Luckert, como Director Nacional de Consultoría Jurídica de la Defensa Pública, Encargado.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Gil Guerrero, como Director Nacional, Encargado, de la Dirección de Servicios Administrativos de la Dirección Nacional de Recursos Humanos, de este Organismo.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, como Jefes de División de las Unidades Administradoras Desconcentradas del Ministerio Público de los estados que en ellas se indican.

Poder Ciudadano

Consejo Moral Republicano

Comisión por la Justicia y la Verdad

Providencia mediante la cual se prorroga por un año el funcionamiento de la Comisión Por la Justicia y la Verdad, quedando vigente hasta el 27 de febrero de 2017.