Veracierto: Obras carecen de valor si no se mejora calidad de vida de los macuteños

VERACIERTO-LA GUAIRA

“¿De qué vale un estadio, si la escuela de tus hijos no tiene agua para los baños?, ¿De qué vale recuperar la vía principal si para llegar a tu hogar debes tomar más de un autobús porque no se cumple la ruta?, ¿De qué vale tener un parque temático si la inseguridad no va a dejarte disfrutarlo?, ¿De que vale tener un Pdval en Macuto, si igual hay que amanecer en una cola y pelear de manera indigna para conseguir los alimentos?, ¿Cómo hablamos de turismo con un patrimonio destruido e invadido y con aguas servidas cayendo en el Paseo de Macuto?. Ninguna de estás preguntas, que se hacen muchos macuteños, podrá ser respondida por el oficialismo, que usa una Sesión para celebrar los 275 años de fundación de Macuto, para con un discurso totalmente desubicado, burlarse de ellos. Las obras carecen de valor sino se mejora la calidad de vida de los macuteños”, así lo indicó Omar Veracierto, secretario general del Movimiento Primero Justicia en Vargas, al referirse al discurso pronunciado por la candidata oficialista a la AN, Rudy Puerta en el marco de la sesión especial convocada por el Concejo Municipal de Vargas para conmemorar los 275 años de la fundación de la parroquia Macuto.

“La candidata Rudy Puerta dice ser macuteña, pero no parece conocer su parroquia. Cómo se habla de calidad de vida, si por ejemplo en La Veguita después de las 7 de la noche hay que con una linterna porque el alumbrado público no funciona, si subes a El Cojo todas sus calles están rotas, en El Teleférico bajan las aguas servidas por el medio de la vía, si vas a Las Quince Letras se ahogan en la basura, si preguntas en el Casco Central tienen más de 5 semanas sin agua. Entonces nos preguntamos ¿Cuál calidad de vida están repotenciando? ¿Cuál es ese 80% de recuperación? Prometer nuevamente el sistema Teleférico de Macuto, o la etapa nunca concluida de la Maternidad, o el rescate del Hotel Miramar y del balneario o aplaudir porque después de 15 años dicen que recuperarán El Castillete, no es de líderes serios”.





“Ya estamos cansados que se burlen del sentimiento varguense, estamos cansados de ser víctimas de este gobierno, queremos un cambio, queremos de verdad unos diputados que reclamen y no diputados que aplaudan como focas, queremos diputados que se resteen con su pueblo, que les duela su Vargas,su tierra y esos no son los que tienen más de 16 años en el poder o los que como Puerta, les siguen el juego”.

Para finalizar el representante de la tolda aurinegra resalto la importancia de ejercer el voto el próximo 6 de Diciembre “En la próximas elecciones tiene el poder de darle un cambio a estas nefastas acciones. Salir a votar por los candidatos de Maduro y Diosdado Cabello que representan la crisis o votar por quienes serán tu voz en la Asamblea Nacional. En tus manos esta la opción, nosotros desde Primero Justicia lo repetimos una y mil veces: el cambio eres tú”.

Veracierto recordó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está desarrollando actividades en la calle, en conversatorios y contactos directos en todo el estado, de cara a las elecciones parlamentarías del 6 de diciembre. NP