“Diosdado, el cambio llegó a Monagas y no hay nada que lo detenga”

“Diosdado, el cambio llegó a Monagas y no hay nada que lo detenga”

CNgWypoWcAAWdEq

Ana Karina García, dirigente juvenil de Voluntad Popular junto con Miguel Meneses y la candidata a la Asamblea Nacional María Gabriela Hernández estuvieron en una rueda de prensa desde el estado Monagas en la cual explicaron la vía y las estrategias para las elecciones del 6 de diciembre. Destacaron que la misión para esta fecha es doblar los votos lista para que los candidatos del polo patriótico no alcancen un escaño en los próximos comicios. NP

“Los jóvenes de Voluntad popular venimos recorriendo país llevando un mensaje muy claro: el gobierno está perdido, los venezolanos quieren un cambio por lo que podemos ganar cualquier circuito del país lo que debemos es enfocarnos en cuidar y defender nuestros votos el 6D” aseveró García.





María Gabriela Hernández acotó que hacen falta 180.000 votos para lograr ganar todos los votos lista del estado. La candidata asegura que el gobierno sigue mintiéndole al pueblo venezolano, sin embargo, asegura que todo el país sabe quiénes son los culpables de la inseguridad y de la escasez. “Es mentira que la suspensión de las garantías en el estado Táchira va a lograr resolver los problemas de los venezolanos” afirmó Hernández refiriéndose al estado de decepción que ocurre en el estado andino.

Meneses hizo énfasis en el problema internacional que lleva el gobierno nacional con Colombia. Asegura que todo el conflicto es una fachada para cancelar las elecciones del 6 de Diciembre. El dirigente regional acotó que el gobierno le tiene miedo a los votos en el estado Monagas. Además informa que todas las estructuras del estado están dedicadas a trabajar por la candidatura de Hernández y el candidato lista Carlos Vecchio.

Según García La desesperación del gobierno es tan alta por los números que están volviendo loco a Miraflores, el estado de excepción en la frontera es una medida desesperada al rechazo y la desconfianza del pueblo sobre la revolución, así como también el cuento de Pérez Venta y Carlos Trejo quienes simplemente son dos personas salidas del laboratorio del gobierno e infiltrados en las filas de los partidos de oposición para crear este parapeto, es el mismo modus operandi de los patriotas cooperantes.

Además desataron que: “Diosdado está perdido en Monagas que la fuerza del cambio llego encabezada por Carlos Vecchio un hombre que hoy Enviado desde mi iPhone

Cerraron diciendo que a los ataques de Diosdado le responden con más trabajo, motivación y verdad porque su único delito es querer una Venezuela con futuro para todos los jóvenes de Venezuela.

En última instancia García informó que los jóvenes de Voluntad Popular están recorriendo todo el país para organizarse e incentivar la participación juvenil para las elecciones de fin de año.