Este domingo cerrarán autopista Valle-Coche por trabajos de ampliación

autopista Valle-Coche

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó que el próximo domingo 30 de agosto se efectuará un cierre parcial en la autopista Valle-Coche, de siete de la mañana a seis de la tarde, con el fin de avanzar en los trabajos de construcción del viaducto para la ampliación de esta autopista. AVN

A través de su cuenta en Twitter dio a conocer la medida. “Cierre parcial autopista Valle-Coche. Domingo 30 de Agosto de 7am a 6pm. Continúa la colocación de vigas y losetas del viaducto para la ampliación”.





La autopista estará cerrada sólo en sentido Plaza Venezuela (sentido este) en el tramo correspondiente a la construcción del nuevo viaducto que aliviará el tráfico de la ciudad capital, informó el ministro a través de la red social. “El cierre parcial Valle-Coche se efectuará sólo en sentido Plaza Venezuela (pista sur) desde la recta de Los Próceres hasta la salida de Santa Mónica”.

Además, señaló que comenzarán los trabajos de demolición de la isla central en el tramo La Bandera-Santa Mónica. “Ampliación Valle-Coche. El domingo 30 también se iniciará la demolición de la isla central desde la Bandera hacia Santa Mónica”.

Durante los trabajos en la autopista se habilitará un VAO (carril para vehículo con alta ocupación) con apoyo de la Policía Nacional Bolivariana en el tramo que permanecerá cerrado, desde Los Próceres hasta Santa Mónica, informó el ministro y exhortó a los usuarios a usar vías alternas durante el próximo domingo.