La luz y el color de la Ocean Drive te atraparán en Miami

La luz y el color de la Ocean Drive te atraparán en Miami

ocean

Ocean Drive es un paseo marítimo en el área de South Beach que se ha ganado en buena lid el mote de ser uno de los lugares preferidos de Miami. En este lugar, puedes apreciar casi todo lo que te has recreado gracias al cine:cuerpos esculturales patinando por el paseo marítimo, playas de ensueño, cócteles tropicales, música latina a todo volumen y edificios con estilo Art Decó.

En Ocean Drive se encuentran los mejores restaurantes, bares y hoteles de todo Miami Beach. Las hermosas playas albergan a miles de turistas todas las semanas y en la noche, la fiesta se enciende o puedes compartir un rato ameno y tranquilo en cualquiera de las terrazas que se prestan para festejar.





Uno de los espectáculos que no te puedes perder en Ocean Drive es la salida del sol: Quienes pueden permanecer despiertos después de una noche de fiesta en cualquier club, podrán deleitarse con un amanecer de colores pasteles, uno de los mejores del estado de Florida. De hecho, los turistas que anticipadamente conocen de esta visual que ofrece la naturaleza, reservan los pisos más altos para apreciarlo.

Ocean Drive es un mito de la cinematografía americana que ha servido como lugar de rodaje para algunas conocidas películas como “El Precio del Poder (Scarface)” o “Corrupción en Miami”.