Playa Caribe, tesoro natural escondido en Miranda

Playa Caribe, tesoro natural escondido en Miranda

IMG_7024

Al norte del estado Miranda en el Municipio Brión, se encuentra Playa Caribe, un rincón mágico y natural rodeado de las bondades de la madre naturaleza, tanto en fauna como en flora. Quienes han tenido la oportunidad de visitarla, pueden coincidir en que es el lugar ideal para alejarse del bullicio de la ciudad y estar en completa armonía consigo mismo.

Para acceder a ella, debes hacerlo por vía marítima desde la población de Chuspa en el estado Vargas o Chirimena en Miranda, aunque el recorrido desde esta última es un poco más largo. Sea cual sea su opción, tome en cuenta que deberá subirse en un peñero o una lancha, por lo que recomendamos irse con poco equipaje y lo más cómodo posible.





Playa Caribe se caracteriza por sus aguas cristalinas y tranquilas, que combinan con su arena sedosa y su vegetación frondosa, que presta sombra a quien en ella reposa. Al ser una playa con poca profundidad, su escenario es ideal para el disfrute de los más pequeños de la casa, siempre y cuando sean supervisados en todo momento por un adulto.

Su principal atractivo es una piscina natural de aguas color esmeralda, que resplandece desde lo lejos e impacta a primera vista, convirtiéndose así en parte de este tesoro que celosamente guarda y a la vez comparte el estado Miranda.

Y si de servicios se trata, no se preocupe. Acá podrá encontrar desde alquiler de toldos y sillas, hasta pequeños kioscos que le ofrecerán exquisitos platillos, a base de frutos del mar recién sacados del agua. ¡Venga y descubra las bondades que nos ofrece Playa Caribe en el estado Miranda!

Si deseas conocer mayor información de nuestra entidad, no olvides seguir las novedades en las cuentas de Twitter @turismomiranda y @BwTurismo, en Facebook Turismo Miranda y Ven a Miranda, así como en el portal web www.venamiranda.com.ve

Prensa Turismo Miranda / Joselina Rodríguez