Se extiende cierre de la frontera en la Zona Número 2 de Táchira a partir de este sábado

 

CAR12 LA FRIA (VENEZUELA) 21/8/2015 - Miembros de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB) descienden de un avión hoy, viernes 21 de agosto del 2015, en la localidad de La Fría (Venezuela). Venezuela estudia nuevas medidas para garantizar la seguridad en la frontera con Colombia, mientras continúa la búsqueda de los responsables del ataque a tres militares y un civil venezolanos. EFE / STR
CAR12 LA FRIA (VENEZUELA) 21/8/2015 – Miembros de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB) descienden de un avión en la localidad de La Fría (Venezuela). Venezuela estudia nuevas medidas para garantizar la seguridad en la frontera con Colombia, mientras continúa la búsqueda de los responsables del ataque a tres militares y un civil venezolanos. EFE / STR

Maduro anunció que se extiende el cierre de la frontera en Lobatera, San Juan de Colón, La Fría, Coloncito, Ayacucho, García de Hevía y Panamericano. Dijo que esta constituye la Zona Número 2 del estado Táchira.

Explicó que además se desplegarán 3 mil funcionarios del ejército a partir de esta medida que se ejecutará desde las 5 de la mañana del sábado. “Tengo el deber constitucional de defender al pueblo de Venezuela”, agregó.





“Para limpiar de paramilitarismo, de criminalidad, de bachaquerismo (contrabando), de secuestros, de narcotráfico, he decidido cerrar la frontera de la zona número 2 en el estado Táchira”, reveló durante la marcha chavista ocurrida en Caracas.

El General de División, Luis Arrieta Suárez, será el jefe de la zona dos de la frontera con Colombia, según informó este Maduro.