Miguel Ángel Peña: Con pocas maletas y muchos sueños llegan los venezolanos a EE UU

Miguel Ángel Peña: Con pocas maletas y muchos sueños llegan los venezolanos a EE UU

IMG-20150828-WA002

 

En medio de una visita a la Florida en Estado Unidos el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3 de Libertador, reveló que hoy en día como tantos venezolanos él deja a su familia radicada en la comunidad del Doral, para regresar a su querida Venezuela a enfrentar la contienda electoral para las elecciones a celebrarse el 06 de diciembre del año 2015. Indicando que sin haber iniciado oficialmente ya su familia ha sentido el peso implacable de ser oposición en su país.





Miguel Ángel Peña, escritor, locutor y empresario, explicó la decisión que su familia emigre para que estén seguros en un país que le es ajeno, pero que les brinda la seguridad de la vida. “Los venezolanos que no son un pueblo acostumbrado a emigrar, pero han  tenido que cruzar las fronteras para buscar la mayor suma de felicidad posible en otros países.  Con pocas maletas y muchos sueños llegan los venezolanos al estado de la florida, desde Venezuela”, afirmó.

El candidato fue recibido con los brazos abiertos en Miami por el canal El Venezolano TV por lo que le agradeció a Oswaldo Muñoz, editor y fundador del grupo editorial El Venezolano. Allí fue entrevistado en el programa “Aló Buenas Noches” conducido por Carla Angola y Carlos Acosta, donde expresó las dificultades que enfrenta Venezuela en estos momentos atrapados en una fuerte escasez de productos a causa de una fuerte crisis económica, además inseguridad voraz que asesina decenas de personas cada fin de semana.

Miguel Ángel Peña Morales, es candidato a diputado a la Asamblea Nacional, por el circuito 3 de Caracas que comprende 6 parroquias;  San José, San Bernardino, Candelaria, El Recreo, San Agustín y San Pedro.  Es un dirigente opositor al Gobierno de Nicolás Maduro y como independiente es apoyado por una alianza de cuatro partidos políticos como el Nuevo Orden Social (NOS), Unidad Democrática Renovadora (UDR), Organizados para Gobernar (OPG) y Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad (PDUL).