¡Puro lomito! Estas son las 10 candidatas más sexys al Miss Venezuela 2015 (FOTOS)

Top10_980

Ya falta poco para poder conocer quién será la sucesora de la actual reina Mariana Jiménez y se convierta así en Miss Venezuela 2015.

A diferencia de años anteriores, tenemos un grupo muy competitivo, no sólo a nivel físico sino también intelectual, de oratoria y por su puesto la actitud que caracteriza a todas las mujeres venezolanas. Muchos dicen que es porque hay chicas maduritas en cuanto a la edad… ¿Será?





Tenemos periodistas, futuras abogados, odontólogas, deportistas, bailarinas, en fin, las aspirantes de este año están dispuestas a dar el todo por el todo para llevarse esa preciada corona y así representarnos en los distintos concursos internacionales.

Aquí en [El Farandi] hemos realizado nuestro acostumbrado TOP 10, de las que según nuestra experiencia y gracias a la ayuda de varios missólogos especializados en la materia, consideran que podrían quedar seleccionadas dentro del cuadro final.

Cabe acotar que este conteo es sin ningún orden específico y que se reducirá luego de que veamos su desempeño en la Gala Interactiva 2015, la cual se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre y se entregarán once premiaciones especiales a las candidatas que el público así lo desee. El show será conducido por la animadora Mariela Celis y el actor Juan Carlos García.

Aquí les dejamos la lista:

1. DTTO CAPITAL – KATHERINE OLIVEIRA

DTTCap1

2. GUÁRICO – PAULA SCHMIDT

Guarico2

3. LARA – MARIAM HABACH

Lara3

Para ver el resto de la lista haz click AQUÍ