Aruba vibrará al ritmo electrónico del 3 al 6 de septiembre

Aruba vibrará al ritmo electrónico del 3 al 6 de septiembre

unnamed

La música mueve al mundo, pero muchos dicen que la electrónica mueve aun más. La música electrónica se asocio como música culta occidental, pero desde finales de los Años 1990, la disponibilidad de tecnología musical producida por medios electrónicos sí hizo cada vez más popular.

En la actualidad, la música electrónica presenta una gran variedad técnica y compositiva, abarcando desde formas de música culta experimental hasta formas populares como la música electrónica de baile.

Hoy por hoy el Caribe se ha vuelto el escenario ideales para moverse al ritmo de esta tendencia musical cada vez más en crecimiento.





La isla de Aruba se prepara para la rumba más esperada del Año. Electric Festival vuelve a Aruba y por ahora es el evento anual más esperado del año. la mejor música electrónica tomará el Caribe, la isla de Aruba y se desarrollará del 3 al 6 de septiembre de 2015.

Estrellas Electrónicas Como: Nervo, Afrojack, Chuckie, Loco Dice serán parte de la agenda de 2015.

El Festival está patrocinado por la Autoridad de Turismo de Aruba, que está apoyando incondicionalmente iniciativas como el Soul Beach Festival, el Festival Internacional de Cine de Aruba y Aruba In Style, para mostrar la capacidad cultural y turística de la isla.

Aruba por estos días será la cuna de la música electrónica. Se moverá al ritmo de los mejores exponentes del género. De todos los países de la región y del mundo, llegarán a la isla para contagiarse de la energía electrónica, bailes, su sonido peculiar y sobre todo de disfrutar de una organización de primera.