Jean Piero debuta en el Record Report y gana seguidores a montón

Jean Piero

Jean Piero está recorriendo el país mostrando su proyecto musical y el recibimiento ha superado las expectativas. Su nueva placa musical denominada musicalmente bachata pop urbana, ha logrado poco a poco nutrirse de más y más seguidores en todo el territorio venezolano y su ángel ha despertado pasiones por donde pasa.

Luigi Ratino acompaña en su ruta hacia el éxito a este valor de la canción. Los Andes, Zulia, su tierra natal, centro, oriente y sur del país, ya han admirado en cuerpo y alma el talento de este maracucho de corazón universal.





Jean Piero debuta en la cartelera Record Report y desde ya sube como la espuma. Desde que lanzó al mercado su tema “Sin ti”, el respaldo del público ha sido unísono.

El tema “Sin Ti” ya se puede obtener por las principales plataformas musicales existentes como Itunes, Amazon, Spotifi, etc. Y el video ya empieza a apoderarse del gusto latinoamericano a través de los canales de videos en especial de HTV.

“Sin Ti”, es una canción romántica compuesta por él mismo y David Albornoz, que habla del desamor en una letra que describe el desenlace de una relación que no compartía el mismo sentimiento. Fue producida por Juan Mario Aracil “Mayito” junto a Guianko Gómez, quien pertenece a el equipo de trabajo de Sergio George en Miami.

El video clip de “Sin Ti” fue realizado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Alberto González y ya se encuentra disponible en su canal de YouTube y en el Hot Ranking de HTV.-

Disfruta aquí del video clip de Jean Piero “Sin Ti”
DALE CLICK AQUI:
VIDEO “SIN TI” JEAN PIERO

Prensa Carlos Camargo