Lo asesinan en los brazos de su amante dentro de un motel en Zulia

Lo asesinan en los brazos de su amante dentro de un motel en Zulia

 

Lo que parecía una jornada romántica terminó con muerte en el Motel Nube Gris cuando al menos dos desconocidos entraron a una habitación y dispararon en contra de Ronnier Brito, de 22 años, cuando estaba con su novia, publica La Verdad.





La Policía informó que el homicidio ocurrió a las 2.30 de la madrugada en el sector Las Mercedes, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en el suroeste de Maracaibo. Los sicarios llegaron a bordo de una moto, se estacionaron en el motel, caminaron hasta el cuarto de la víctima, abrieron la puerta a la fuerza y liquidaron de tres balazos al muchacho.

Un familiar que esperaba a la progenitora del occiso explicó brevemente que tras matarlo, los asesinos, se llevaron las pertenencias que él tenía dentro de una camioneta, que no era de su propiedad.

El pariente dijo que Brito residía en el sector La Y Los Bucares con su esposa quien está embarazada. Sin embargo, la mujer con la que se encontraba al momento del crimen, según la Policía, no era su pareja.

Investigadores iniciaron las pesquisas del caso. No confirmaron si el sitio del crimen cuenta con cámaras de video que registraran los rostros de los delincuentes. El móvil que manejan en torno al suceso es la venganza.