“Secretos de los líderes extraordinarios”

“Secretos de los líderes extraordinarios”

14septiembre.Correo

Este próximo lunes 14 de Septiembre vuelve la segunda etapa de Encuentros para el Éxito en la terraza del restaurante Chilis en el Sambil. Dicha alternativa creada por el Coach y Conferencista Gregory Wisdom y Big Conference, regresará repotenciada junto al reconocido periodista Isnardo Bravo con la presentación talentosos invitados especiales en cada uno de los encuentros. Médicos, psicólogos, coaches, terapeutas, periodistas, nutricionistas, artistas y personajes del acontecer venezolano nutrirán este espacio de encuentro con la finalidad de aportar al público todos los lunes a las 7:00 p.m sus conocimientos, motivación, inspiración, soluciones y herramientas para la vida y su éxito personal y profesional.

La primera conferencia con que comenzara esta jornada será titulada “Secretos de los líderes extraordinarios” que consistirá en un destilado de los grandes secretos con que han contado los grandes líderes y personajes celebres a través de la historia para alcanzar sus objetivos y alcanzar sus grandes niveles de éxito, todos estos serán explicados de forma práctica, didáctica y dinámica a los participantes para que puedan aplicarlo de forma fácil y sencilla en sus vidas.





 “Los más importante de esta charla es destacar que todos estos personajes y lideres destacados a través de la historia, eran personas comunes y ordinarias como tú y como yo, pero con una determinación extraordinaria para aplicar algunas estrategias, acciones, valores y principios que le permitieron obtener resultados extraordinarios admirados por todos y dejar una huella en la historia, debemos estar conscientes que si nosotros aplicamos el principio de modelado de algunos aspectos importantes que estas personas nos dejaron como legado, seguramente también podremos hacer de nuestra vida un gran historia y lograr  muchas de las cosas que queremos”, dice Wisdom.

Todos aquellos interesados en asistir a estas Conferencias y Charlas de Encuentro para el Éxito podrán adquirir sus entradas a través del portal de www.ticketmundo.com y podrán obtener información del calendario y temas de Conferencia a través de las redes de Instagram y Twitter de Gregory Wisdom @GregoryWisdom, Isnardo Bravo @IsnardoBravo y @BigConference. También a través de su pagina web  www.bigconference.net y los teléfonos 02128153752 / 0212 8160987.