Silvino Bracho se estrenó en Grandes Ligas

zzzb

Marcus Semien, pegó un sencillo de dos carreras, con la casa llena y dos outs en la décima primera entrada y los Atléticos de Oakland derrotaron el domingo 7 carreras por 4 a los Diamondbacks de Arizona.

El hit crucial de Semien llegó después de sencillos de Danny Valencia y Stephen Vogt. Josh Phegley fue golpeado por un lanzamiento de Brad Ziegler (1-1) para que las bases se congestionaran.





El lanzador venezolano, Silvino Bracho, realizó su primera actuación en las Grandes Ligas. El criollo, salió para el noveno episodio en el que sacó los tres outs y permitió un solo imparable, además de ponchar a un rival y regalar un boleto.

Ziegler, cargó con la derrota ante su antiguo equipo, luego de aceptar tres carreras y seis hits en siete episodios y dos tercios.

Eric Sogard, produjo una carrera mediante un sencillo ante A.J. Schugel para cerrar la cuenta. El lanzador ambidiestro Pat Venditte (1-2) se acreditó su primer salvamento en las Mayores, al laborar dos innings sin admitir anotaciones.

Los Diamondbacks, obligaron a que se disputaran los extra innings al atacar al zurdo Drew Pomeranz. El venezolano, David Peralta, elevó un globo de sacrificio para que su compatriota Ender Inciarte anotara la carrera del empate 4 x 4 en el noveno capítulo.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Inciarte de 6-2 con una anotada y una impulsada. Peralta, finalizó el juego de 4-3 con una anotada y dos empujadas.