Ana Karina García: La Frontera crimen de Lesa Humanidad

Ana Karina García: La Frontera crimen de Lesa Humanidad

thumbnailanakarinagarciaLos números y porcentajes de rechazo al régimen, es lo que hoy invade Miraflores, perturbando el poder, perturbando negocios y cerrando puertas de escape para cuando llegue la luz de la libertad que cada día toma mas fuerza en nuestra nación.

Hoy estados engañados por la mentira del dictador, abren lo ojos, y piden a gritos vientos de libertad, se reflejan en los números, se refleja en las colas, se refleja en las morgues, se refleja las redes, ya no hay forma de que se censure la petición de cambio, eso tiene aterrado a un régimen que ha convertido a Venezuela en el paso de la droga mas importante del continente y asi su gallina de huevos de oro peligra al borde del abismo, y por eso medidas desesperadas.

El estado de excepción es una medida desesperada que activaron, pero lo que no han entendido es que el globo de ensayo , esta a punto de explotar, se les fue de las manos y están escribiendo su sentencia en la corte penal internacional y con eso la escasa posibilidad de escape que les quedaba, o que les queda, porque también debemos evaluar si todos se quedaran en el barco con el capitán o lo dejaran que se hunda solo.





La frontera se convirtió en un pueblo fantasma, en un pueblo sin ley, en un campo de concentración contra nuestros hermanos colombianos, allá desaparecieron los derechos y el respeto a la dignidad del ser humano, se la llevo consigo la desesperación del régimen por mantener el poder.

Nicolas, Vielma, Diosdado y sus esclavos de la fuerza armada hoy convirtieron la frontera en un crimen de lesa humanidad. ¿Y porque esta afirmación?

Pues la generalización y/o sistematización de las acciones en contra de una población, como el asesinato, la deportación o traslado forzoso, encarcelamiento, violación de normas fundamentales de derecho internacional, tortura, persecución de un grupo o una colectividad con identidad propia fundada en motivos políticos, raciales, nacionales, étnicos, culturales, religiosos, de género, son la tipología que los instrumentos internacionales definen para poder catalogar los crímenes de lesa humanidad.

Lamentablemente hoy en la frontera nos encontramos sobre todo con la deportación y con la persecución a un grupo por razones políticas, por lo que podemos afirmar que el régimen venezolano hoy comete crímenes de lesa humanidad

Pero que implica esto, que quienes cometen los delitos o dan las órdenes para hacerlos serán penados con Cárcel y todos los bienes que provengan directa o indirectamente del crimen serán decomisados.

Maduro, Diosdado, Vielma y a todos los que pretenden aceptar y apoyar la extensión del estado de excepción y las violaciones a derechos humanos, prepárense que el mundo no se acaba el 6D y serán penados por la ley por violadores de derechos humanos.