Candidatos de la Unidad recorren 21 sectores a la semana

Candidatos de la Unidad recorren 21 sectores a la semana

Foto: Prensa Unidad
Foto: Prensa Unidad

 

“No habrá descanso para nosotros hasta no ver a nuestro país liberado del desastre en el que hoy estamos sumergidos”. Así lo afirmó Piero Maroun, Candidato de la Unidad al Circuito 1 de Monagas, durante una rueda de prensa realizada este lunes en el Comando Venezuela Unida.

Nota de prensa





Maroun, junto a la también candidata María Gabriela Hernández, y Aquiles Arvelo, suplente de Hernández, anunciaron que diariamente seguirán caminando los sectores casa por casa, y realizando asambleas de vecinos para escuchar sus denuncias, y llevar un mensaje de cambio. “Esta semana recorrimos 21 sectores en distintas parroquias del municipio Maturín. Cada candidato está haciendo un recorrido diario, simultáneamente, en distintas comunidades los 7 días a la semana”, expresó Maroun.

Los candidatos también mostraron su preocupación por el estado de las comunidades que han visitado, y las condiciones de vida de sus habitantes. “Son comunidades desasistidas, son comunidades que no cuentan con las condiciones básicas mínimas que un ciudadano exige para vivir en mejores condiciones. Es por eso que se necesita un equilibrio en la Asamblea Nacional, para ser la voz de la gente, para que nosotros como parlamentarios podamos defender sus proyectos, para que este poder no caiga en manos del gobierno”, denunció.

Por eso, expusieron los casos de algunos sectores recientemente visitados, y los problemas que encontraron en ellos. Denunciaron el caso del sector Los Cocos de la Parroquia San Simón “donde la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor fue piloto en esa comunidad para hacer unos acondicionamientos en unas viviendas, y lo que hicieron fue un desastre para los habitantes de esas viviendas. No les cumplieron. Dejaron a la gente peor de lo que ya estaban viviendo”, expresó el candidato.

Así mismo, se hicieron solidarios con la comunidad de Amana Del Tamarindo, que tiene 8 meses sin bomba de agua, y sin recibir respuesta de Aguas de Monagas. Y por último, expresaron que desde la Asamblea Nacional lucharán por defender la justa distribución de recursos para las comunidades de Monagas.