Comienza remodelación del Mundo Tiburón

Mundo-Tiburon-

Este lunes, iniciaron los trabajos de reconstrucción de la Casa Amarilla ubicada al lado de la Casa Guipuzcoana donde se construirá Mundo Tiburón, un restaurante temático dedicado al béisbol y al deporte en general, así lo informó el arquitecto Rubén Contreras.

El restaurante ofrecerá lugar para 200 comensales, un salón de eventos y usos múltiples, además de una tienda para los Tiburones de La Guaira, donde se conseguirán entradas, abonos para los juegos, gorras, camisas y recuerdos del equipo salado.





Contreras informó que estos primeros trabajos consistirán en el saneamiento, limpieza, remoción de escombros y clasificación de materiales, tales como madera, canto rodado y perfiles metálicos con la idea de ser reutilizados en la obra.

Adicionalmente, manifestó que estos trabajos forman parte del compromiso que han asumido con la recuperación del Casco Histórico de La Guaira y con obras como estás aspiran ¨convertir a La Guaira en una ciudad viva, abierta, pujante, con una mejora socioeconómica de su gente y convertida en una referencia turística para Venezuela y el mundo para que no solo estemos orgullosos de nuestro pasado sino sobretodo de nuestro futuro¨.

Mundo-Tiburon-2