“Con la nueva AN haremos contraloría de los recursos destinados a obras públicas”

“Con la nueva AN haremos contraloría de los recursos destinados a obras públicas”

Foto 1

Los representantes de la alternativa democrática por el circuito 4 del estado Miranda para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, realizaron un recorrido por el sector La Montañita de Güeime en Guarenas. Desde el lugar pudieron observar las problemáticas y riesgos que viven los habitantes de la zona. NP

La lluvia quiso tomar protagonismo durante la primera parte de la caminata, a pesar de ello los candidatos no suspendieron el recorrido, prefirieron visitar todos los hogares del sector y transmitirle a cada vecino un mensaje de cambio y esperanza.





“Son tantos los problemas? que podemos observar a simple vista al caminar por el sector, sentimos la necesidad de continuar nuestro recorrido y conocer la realidad de cada familia de La Montañita, en su mayoría han construido sus casas en terrenos con altas posibilidades de deslizamiento. Sí es posible conseguir soluciones a nuestros problemas con la ayuda de todos, cambiaremos esta realidad desde la AN, con tu voto iniciaremos el cambio el próximo 6 de diciembre”, Explicó D’ Elia, quién aportó sus conocimientos técnicos de urbanismo para canalizar mejoras.

Mayerlin Flores, habitante de la comunidad, conversó con los candidatos sobre las fallas en la distribución del servicio de agua potable. “Si me pongo a nombrar cada uno de los problemas que tenemos puedo pasar todo el día. Aquí nos llega el agua una vez a la semana -el domingo en la noche- ustedes se imaginarán que tanto alcanza 1 pipote de agua para una familia grande”, comentó con tristeza Flores, quien además se exigió soluciones para la inseguridad y la falta de escaleras que faciliten el acceso a las viviendas que se encuentran en la parte alta del cerro.

Guzmán lamentó la situación de la comunidad y atribuyó la responsabilidad la actual gestión de gobierno. “La pregunta es ¿Dónde está ese dinero que debe ser invertido en mejorar la calidad de vida de los Guareneros? Con la nueva Asamblea Nacional haremos contraloría de los recursos destinados a obras públicas. Es necesario que se utilice debidamente, para que los ciudadanos puedan vivir mejor”, indicó el candidato.

“En las manos de cada venezolano esta la posibilidad de construir una nueva Asamblea, donde se discuta y se legisle para favorecer al pueblo, no a una minoría que está en el poder. El 6 de diciembre, en unidad, daremos el primer paso hacia la Venezuela que soñamos”, señaló Adriana D’Elia.