Francisco Suniaga: El cierre de la frontera no es la medida correcta

Francisco Suniaga: El cierre de la frontera no es la medida correcta

Foto: Globovisión
Foto: Globovisión

El abogado e internacionalista Francisco Suniaga, en entrevista por el programa Vladimir a la 1, aseguró que el cierre de la frontera entre Colombia y Venezuela no es la medida correcta.

Luego se verá si la decisión de cerrar la frontera le va a traer dividendos al país, “si estamos hablando de una política o si la intención es electoral” indicó Suniaga.

El abogado señaló que a los efectos de resolver el problemas con el narcotráfico y el contrabando de gasolina, alimentos y productos de primera necesidad, se preguntó si la decisión de cerrar las fronteras y poner tensa la situación entre Colombia y Venezuela resolvería el problema.





Asimismo mencionó el tema de Guyana y señaló que “de la noche a la mañana desapareció el problema y ahora no tenemos que ver nada con Guyana”, añadió que es contradictorio la manera como se cambia el tema de un momento al otro, pues hace un mes el tema era el conflicto con Guyana por el Esequibo y ahora es la frontera con Colombia.

Suniaga criticó que el presidente Nicolás Maduro se haya reunido con empresarios vietnamitas y se preguntó por qué no lo ha hecho con los venezolanos, “si no te entendiste con Jorge Roig, ahora está el nuevo presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez”.

 

 

Los colombianos no son los culpables de que el dólar este como esta ni la inflación esté como está