LG Rolly el teclado plegable para teléfonos móviles y tablets

Rolly-Portada

Las novedades que presentará LG en IFA 2015 ya comienzan a ser noticia: Aunque no se trata de una feria de telefonía móvil, el fabricante no quiere dejar pasar la oportunidad de mostrar sus accesorios para tablets y smartphones, por lo que en Berlín nos dejará ver el LG Rolly, un teclado plegable para dispositivos móviles, idealmente pensado para quiénes buscan mayor productividad en movimiento.

Como lo lees: A través de un comunicado la compañía surcoreana informó el lanzamiento de LG Rolly, el teclado plegable para teléfonos móviles y tablets, que se presentará en la feria de tecnología de consumo IFA 2015 que se realizará en Berlín entre los días 4 y 9 de septiembre.





El teclado plegable para teléfonos móviles y tablets está orientado al público profesional, que busca un producto útil para el entorno laboral. El teclado se conecta a través de Bluetooth 3.0 y se puede enrollar en cuatro esquinas, quedando en forma de barra que se puede guardar fácilmente. El acabado de LG Rolly es de policarbonato y plástico ABS, dándole mayor resistencia a impactos.

Leer el artículo completo en Giztab