¡No es perfecta! A sus 18 añitos Kylie Jenner tiene más “huecos” en las piernas que un campo de golf

¡No es perfecta! A sus 18 añitos Kylie Jenner tiene más “huecos” en las piernas que un campo de golf

2015-MTV-Video-Music-Awards-Red-Carpet-c6Q_2o35zj1l

Noche de excesos, escotes de vértigo, transparencias llevadas al extremo y poca tela pero mucha picardía, los MTV Video Music Awards 2015 pasarán como los premios más provocadores de la historia. Su presentadora, Miley Cyrus dejó el pabellón bien alto, pero ni Kim Kardashian ni el resto de integrantes de la familia Jenner-Kardashian quisieron quedarse atrás.

Son muchas las veces que Kylie Jenner ha sido comparada con su casi-hermana mayor, Kim Kardashian, y es que no sólo su apariencia física es indudablemente similar, hasta la forma de vestir y los diseños escogidos para eventos como los MTV Video Music Awards bien podrían haber sido rescatados del armario de Kim.





kylie3

El vestido con diseño de cuerdas en color beige no podía ser de otra firma que Balmain, el ojito derecho de toda la familia.

Pero no todo fue glamour y elegancia, pues durante la premiación los fotógrafos hicieron de las suyas y captaron el momento en el que Kylie estaba sentada junto a su novio, el rapero Tyga, y las celulitis de la mujer se robaron el show. ¡No es tan perfecta como parece!

Para ver las fotos de la celulitis haz click AQUÍ