¡Qué viva la barba! Razones por las que todo hombre debe ser peludo

¡Qué viva la barba! Razones por las que todo hombre debe ser peludo

hugh_jackman_n-672xXx80

Si bien el mundo de la estética ha evolucionado hasta el punto de llevar al hombre actual al nivel de depilarse por completo, hay un sector del género masculino que se resiste a ese tipo de técnica, catalogándola incluso como una conducta un tanto femenina.

Y como en todo orden de cosas, hay factores que no son del gusto de la mayoría, por eso, la revista masculina GQ realizó un listado con las 7 razones por las que todo hombre debe tener vello corporal, y limitarse al uso del láser en el cuerpo.





Mayor hombría
Tener barba, vello en el pecho, en brazos y piernas son todas señales de una historia de masculinidad. Creencia del pasado que indica que ser completamente lampiño le resta esa hombría tan característica de los machos conservadores y clásicos.

Auge de las barbas

Actualmente el vello facial se ha apoderado de los rostros de la mayor parte de los hombres, entregándole un gran toque de masculinidad y estilo a todos quienes sucumben al poder de las barbas. Además, investigaciones afirman que la barba es un claro sinónimo de inteligencia, sabiduría y experiencia.

273146-jamie-dornan-700

Protegen el cuerpo
Los vellos no están solo ahí para lucir bien o mal, sino que cumplen un papel importante para el cuerpo humano, ya que su principal trabajo es proteger la dermis de algunas zonas delicadas del cuerpo de los hombres.

Hombres enigmáticos
Las barbas hacen que algunos galanes luzcan misteriosos y sexys para las chicas. Escenario en que muchas se preguntan ¿Cómo se verá sin barba? ¿Acaso tiene una sexy cicatriz debajo de todo ese vello facial?, son tantas las interrogantes que se hacen a diario las mujeres que les genera mayor atracción este tipo de hombre.

Continuar leyendo en: Biobiochile.cl