Cabello desmiente que Padrino López tenga cáncer

Foto: AVN
Foto: AVN

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello desmintió este martes que el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López tenga cáncer.

Por contrario, Cabello aseguró que Padrino López está en recuperación y “está mejorando” aunque no ofreció mayores detalles sobre su estado de salud.





“La oposición dijo que tenía cáncer y no tiene… Está obligado a guardar reposo, estará de regreso en los próximos días”, añadió.

La información la ofreció Cabello en un acto de supervisión de la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en las zona fronteriza colombo – venezolana decretada en Estado de Excepción, el cual fue transmitido a través de la señal del canal del Estado.

El presidente Nicolás Maduro, se refirió este lunes a la salud del general en jefe Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, y aseguró que está cumpliendo un reposo médico.

“Cumple una orden que le he dado, está en fase de recuperación, le he dado la orden expresa que descanse, que esté tranquilo, que se recupere, que lea bastante, que estudie, es un gran ser humano, es un gran venezolano, general en jefe Padrino López… Le he dado la orden que descanse, que se recupere, toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está atenta”, indicó.