Uribe respaldó a Santos tras postura por violación de DDHH en la frontera

Uribe respaldó a Santos tras postura por violación de DDHH en la frontera

Foto Archivo
Foto Archivo

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos rechazando las violaciones a los derechos humanos de  colombianos deportados por parte de Venezuela,  el senador Álvaro Uribe aplaudió  la intervención del mandatario y dijo estar de acuerdo con las decisiones tomadas por el ejecutivo.

“A mí me parece correcta la intervención del Presidente de la República (Juan Manuel Santos) esta noche y creo que por el momento del país debo ahorrar preocupaciones por todo lo que venía diciendo y haciendo el Gobierno, y dudas sobre el futuro. Simplemente lo que ha dicho el Presidente de la República esta noche me parece correcto”.

Agregó que debe quedar claro que a Colombia no solo están “colombianos torturados por la tiranía de Venezuela, sino que están viniendo muchos venezolanos a buscar refugio, y se lo preguntan a uno en las poblaciones colombianas, que quede absolutamente claro que en Colombia debe haber una sola conciencia colectiva: afecto, cariño a todo venezolano que llegue acá. ¡Son nuestros hermanos!”.