¡Chanfle! Salma Hayek cumple 49 años y te demostramos porque es una “bomba sexual”

¡Chanfle! Salma Hayek cumple 49 años y te demostramos porque es una “bomba sexual”

Salma_Hayek_17_Salma Hayek está de manteles largos, debido a que la veracruzana celebra este 2 de septiembre su cumpleaños número 49, hecho con el que deja claro que a pesar de ser una actriz madurita, es poseedora de un cuerpo de tentación. Y es que al hablar de mujeres voluptuosas y sensuales es inevitable no pensar en la productora, quien es toda una bombasexual.

Con información de El Farandi

Por su cumpleaños y porque la esposa de François Henri-Pinault desborda sensualidad en las portadas de prestigiosas revistas y recientemente en sus redes sociales, te presentamos las cinco fotografías más ardientes y sexuales de la protagonista de películas.





Salma_Hayek_12_

Salma Hayek Jiménez siempre ha mostrado que las latinas son mujeres muy guapas, pero sobre todo curvilíneas, por lo que hace algunas semanas sorprendió a sus seguidores y a la prensa al realizar un candente desnudo para la revista Allure, donde reveló que a pesar de ser cuarentona le fascina mostrar su cuerpo al natural.

Sin embargo, no era la primera vez que la estrella se quitaba la ropa, también lo hizo para su película Frida, donde sin pudor alguno decidió despojarse de sus prendas y realizar un desnudo completo, el cual encendió los corazones de sus fans.

Pero la mamá de Valentina Paloma ha demostrado que desea conquistar las redes sociales, por lo que en su cuenta oficial de Instagram recientemente compartió con sus miles de seguidores una imagen, en la que muestra más de la cuenta y aparece luciendo un entallado bikini verde, que la hace ver muy sensual.

Entra aquí para ver más fotos