Fernando Jimenez: Cierre fronterizo no solucionó la escasez de alimentos

Fernando Jimenez

El Secretario de Organización de ABP Carabobo y representante juvenil del comando de campaña Venezuela Unida en Guacara Fernando Jimenez, nos explica que los venezolanos seguimos padeciendo una grave escasez de alimentos a pesar del problemón injustificado con Colombia en la frontera y indica que si se logran conseguir los precios de estos son realmente exorbitantes, así Jimenez describe que el descontento nacional se reflejara en asistir masivamente a los centros de votación con un reclamo de cambio este 6 de diciembre.

Jimenez señala que en las visitas de rutina a distintos sectores del estado se siente una gran preocupación enorme debido a la crisis y el momento histórico que vivimos, en donde nos jugamos el futuro de Venezuela, circunstancia que se refleja en el entusiasmo por el voto y la renovación de la política, en este caso de la manera en que se conduce desde el poder legislativo venezolano.





Apunta que en visitas hechas en el circuito 2 del Estado Carabobo, Guacara, San Joaquin y Diego Ibarra, donde es candidato por la UNIDAD el Abogado Williams Gil.

“Lo que vemos y escuchamos es el reflejo de lo que está ocurriendo en Venezuela. Una gran crisis que no se sabe hasta donde llegara. Y un proceso electoral que se avecina donde la gente está decidida a votar para cambiar la forma de hacer política desde la Asamblea Nacional”.

Asimismo, sostiene que en este momento, “dicen las encuestas que si las elecciones fuesen hoy, el 80% participaría en este proceso electoral y la mayoría de los curules estarían designadas para la oposición”.

Razón por la cual el régimen madurista tiene miedo y se ha hecho de puro pan y circo, para engañar al pueblo venezolano y desviar la atención del electorado finalizo.

Nota de prensa