En el Zulia detienen a 53 personas por hacer cola de noche

En el Zulia detienen a 53 personas por hacer cola de noche

Foto Reuters
Foto Reuters

 

Los compradores se deben chequear en el Registro Electoral Permanente para comprobar que son de la localidad. A juicio de los intendentes José Luis Figueredo, en Cabimas, y Jesús Ramos, en Lagunillas; el procedimiento, con el que se les autoriza la entrada en los supermercados, permite contrarrestar el “bachaqueo” urbano.

Crisbelis María Salas / La Verdad





En un automercado ubicado en la avenida universidad en Cabimas, se aplica el plan piloto desde la semana pasada. Hay dos personas con computadoras que verifican los datos. La medida la podrían aplicar en el resto de los establecimientos.  En Lagunillas la aplican desde el pasado lunes  en el Abasto Bicentenario del municipio Lagunillas, ubicado frente al Campo El Milagro.

A la COL llegan buses con personas provenientes de Maracaibo, Los Puertos, La Cañada, Lara, Trujillo y Machiques. Al respecto, Figueredo informó que desplegarán un operativo en conjunto con Tránsito Terrestre para sancionar tanto al chofer de la unidad como a las personas que se dediquen al “bachaqueo”.