Luis Miguel llega el 12 de diciembre con su banda y mariachi al Miami Arena

Luis Miguel llega el 12 de diciembre con su banda y mariachi al Miami Arena

unnamed

El afamado cantante mexicano Luis Miguel regresa a la ciudad de Miami tras 5 años ausente de estos escenarios. Emporio Group anuncia estelar concierto con Banda y mariachi para el 12 de diciembre en el American Airlines Arena.

“Tour 2015 Luis Miguel en Concierto con su Banda y Mariachi”, se titula la gira que tiene en expectativa a miles de seguidores de “El Sol de México”, quien tendrá en diciembre el tan esperado tournée en Estados Unidos.





La gira musical del grande exponente de la música hispana comenzará el 10 de diciembre en el Amway Center de Orlando,el día 13 estará en el Atlanta Gwnett Arena en Georgia y el 14 de diciembre en el Time Warner Cable Arena en la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte.

A Luis Miguel Gallego Basteri, su nombre completo, el éxito lo ha acompañado desde su inicio en su carrera. Ha obtenido múltiples galardones entre los que están cinco premios Grammy, cuatro premios Grammy Latinos y un World Music Awards en 1991 por ser el artista latino de mayor venta de discos, que actualmente asciende a más de 100 millones de copias vendidas.

Nacido en San Juan, Puerto Rico, pero criado en México, el intérprete de 45 años se consagró como la figura absoluta del panorama musical mexicano gracias a las influencias artísticas de su padre, el cantante español Luisito Rey y su madre, la actriz italiana Marcela Basteri.

Luis Miguel comenzó a forjarse un sólido futuro en la industria de la música desde que tenía 12 años, destacándose en sonidos como la balada romántica, jazz, bolero, mariachi y música pop. Por su torrente voz, estilo interpretativo, escena y carisma se ha ganado el corazón de miles y miles de fans en todo el mundo.

Estas actuaciones sería el gran regreso de “El Sol de México” a los escenarios de Estados Unidos y en especial en La Florida. Reconocido por ser uno de los músicos hispanos más populares de la historia, es el intérprete de éxitos mundiales como “No sé tú”, “Por debajo de la mesa” y “El día que me quieras”, “La Incondicional”, “Hasta Que Me Olvides”, ”Cuando Calienta El Sol”, “Déjà Vu”, “O Tu O Ninguna”,”Mexico En La Piel”, “Labios De Miel”; entre miles que se han convertido en íconos de la música hispanoparlante.

Cabe destacar que su “Gira México en la piel”, que fue premiada por la revista Billboard en la categoría de “Gira del Año”.

Las entradas para disfrutar la magia, la música y el encanto de “El Sol de México” en su gira con su Banda y Mariachi estarán a la venta a partir del 11 de septiembre para el American Airlines Arena a través de Ticketmaster.com y taquillas del Arena.