Están vendiendo la casa de la famosa serie The O.C. ¿Quieres comprarla? (Foto)

theocThe O.C. (Orange County) fue una serie que se emitió entre 2003 y 2007, en la que se narraban las «aventuras» de un joven de origen humilde en un barrio de niños ricos. La serie tuvo bastante éxito en su primera temporada, pero perdió fuelle con el paso de los años.

De la serie impresionaban las mansiones en las que vivían los jóvenes adinerados, con entradas espectaculares y espacios envidiables. Una de esas casas, en la que vivía la familia de los Cohen, que «adoptó» al chico pobre, está en venta por 6.25 millones de dólares.

La mansión tiene 500 metros cuadrados y es una villa de estilo italiano. Según la información de «New York Post», para la serie solofue usada la fachada de la vivienda.





casatheoc (9)

La casa tiene seis habitaciones, siete baños, balcones con vista al mar y al parque estatal. En el patio hay una piscina «infinita», un spa y barbacoa. Aunque la serie estaba ambientada en Newport Beach, California, la casa en realidad está ubicada en Malibú.

La propiedad fue construida en 2002, solo un año antes del estreno de la serie y está protegida con un avanzado sistema de seguridad con seis cámaras.

La inmobiliaria que tramita su venta la promociona como «la casa de The O.C.»

Entra aquí si quieres ver más fotos de la mansión