La terrorífica historia de la disco “Holic” que tiene a Twitter con los pelos de punta

La terrorífica historia de la disco “Holic” que tiene a Twitter con los pelos de punta

holicparty (2)

La terrorífica anécdota de un joven se ha convertido en tendencia en las redes sociales venezolanas, al parecer se trata de un joven que relata la espantosa historia que le habría ocurrido a una chica en un reconocida discoteca caraqueña.

El relato; que bien podría tratarse de una estrategia del mencionado local para lograr publicidad gratis, ha corrido como pólvora en las redes sociales y aquí no hemos perdido la oportunidad para capturar la historia y traerlo para nuestros ávidos lectores.





Según el audio, una chica durante una noche de fiesta, se habría enganchado con un joven que luego de unos besos -y unos días- la  infectó con una extraña bacteria que según diasnóstico de su médico sólo está presente en cadáveres.

La historia, que probablemente tiene todos los elementos de una leyenda urbana, esta basada en un crimen que se habría cometido recientemente. Sin embargo, en nuestra redacción hemos hurgado en las bases de datos de sucesos venezolanos y ningún caso reciente se corresponde al relatado.

El audio es ahora en las redes sociales el centro de cientos de memes y burlas. ¿Escúchalo y dinos que piensas?

Puedes hacer click aquí para escuchar el audio